Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Te mato y te remato

El equipo tiene que investigar la muerte de un exitoso empresario de cosméticos para el hombre. Al comprobar que en la casa de la víctima han desaparecido una serie de libros de alto valor, Beckett invita a colaborar a Demming en este caso de homicidio con robo. Esta situación incomodará a Castle ya que tendrá que resignarse a ser testigo del romance en ciernes entre los detectives. Y además trabajar de nuevo juntos, provocará que Castle y Demming compitan por la atención de Kate y a cada momento intenten dejar claro que su forma de investigar es la mejor. Y mientras el detective y el escritor se pelean por demostrar quien lleva la razón, Kate utilizarán los avances de uno y otro para resolver el caso.
En este capítulo actúa William R. Moses. El actor interpretó a Cole Gioberti en Falcon Crest. Y más recientemente ha colaborado en series como Melrose Place, Al servicio del presidente, Vida secreta de una adolescente, Entre fantasmas, Sin identificar.