Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La guarida de los ladrones

Castle y Beckett deben investigar el asesinato de un ladrón de bancos que ha aparecido brutalmente electrocutado dentro de un coche. Cuando tratan de descubrir a los culpables, los primeros indicios les llevan hasta la mafia neoyorquina. Pero dos acontecimientos harán especial este caso. Por un lado, todos se sorprenden al descubrir que el agente Espósito conoce muy bien al principal sospechoso. Esto traerá más de un problema al policía, ya que por su seguridad será apartado del caso preventivamente. Y, por otro lado, llega a la comisaría el atractivo detective Tom Demming, que dirigirá esta investigación.
Su llegada provocará cambios importantes en la dinámica de trabajo. Pero el que más lo va a sufrir será Castle, ya que la buena conexión entre Kate y el detective provocará que el escritor se sienta desplazado.
Por otra parte, Castle decide enseñar a su hija Alexis los mejores trucos para ganar a las cartas.
En este capítulo participan dos actores invitados que desempeñan los papeles de policía y sospechoso de asesinato. El actor que interpreta al detective Tom Demming es Michael Trucco (Galáctica, estrella de combate y One Tree Hill). Por su parte, Víctor Racine encarna a la víctima del último robo del ladrón que aparece asesinado.