Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡La tienda de Mediaset celebra la 100 emisión de Castle!

Castlecuatro.com

El drama de investigación criminal acumula en la presente temporada -la mejor de su historia en Cuatro- un 8,3% de share y 1.719.000 espectadores, superando a La Sexta en su franja de emisión. Además, ha sido galardonada con dos People’s Choice Awards al Mejor Drama Criminal y nominada en cuatro ocasiones a los Emmy.

Cuatro celebra las 100 primeras entregas de `Castle´ con un episodio inspirado en el famoso clásico de Hitchcock: “La ventana indiscreta”. Y la tienda de Mediaset se une a esta celebración poniendo a la venta la 4ª temporada en DVD a un precio irrepetible, sólo 16,95€.
Una oferta exclusiva de la tienda de Mediaset para los fans de la serie que durará desde el día 23 hasta el 30 de abril, ambos incluídos.
Revive los contratiempos de tus investigadores favoritos con esta colección completa de 6 discos, que incluye 23 episodios con contenidos extra exclusivos y sólo disponibles en DVD.
Y no te pierdas el episodio 100, donde confinado en una silla de ruedas tras romperse la pierna en un accidente de esquí, Richard Castle se ve obligado a permanecer en su casa durante las semanas de convalecencia. Su único aliado para combatir la inactividad y el tedio serán unos prismáticos con los que, apostado desde su ventana, espiará a sus vecinos y creerá haber sido testigo del asesinato de una joven en un apartamento frente al suyo. Este será el punto de arranque del capítulo 100 de “Castle” que, inspirado en el icónico thriller de Alfred Hitchcock “La ventana indiscreta” que protagonizaron en la década de los 50 James Stewart y Grace Kelly, Cuatro ofrecerá el martes 23 de abril, a partir de las 22:30 horas.