Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Todo un bestseller de la televisión

Esta temporada profundizará más en los integrantes del Departamento de Policía, Kevin Ryan y Javier Exposito, mientras que la médico forense Lanie Parish, interpretada por Tamala Jones, adquirirá un papel más relevante.
Los casos que ocuparán a Castle y Beckett serán de lo más diverso. Desde el asesinato de una prometedora modelo durante la semana de la Moda hasta el apuñalamiento con una estaca de un fanático de los vampiros, pasando por la extraña muerte de un mensajero y de una estrella de rock. Políticos corruptos, mafiosos y traficantes se verán envueltos en desalmados crímenes.
Además, en los primeros episodios, el acuerdo de trabajo entre Castle y Beckett llega a su fin. Castle está a punto de publicar su última novela, y éste debía ser el final de su colaboración con la policía. Pero las importantes influencias del escritor en el mundo de la política pueden cambiar el orden de las cosas. Sin embargo, los contactos de Richard no le servirán de nada en su complicada vida familiar. Lo tendrá cada vez más difícil para comprender a su hija adolescente. Y, aunque le pese, a veces tendrá que pedir ayuda a Beckett.
La segunda temporada de Castle, que ABC emite los lunes en Estados Unidos, es una de las pocas series que en este año ha logrado aumentar su rendimiento respecto a la temporada anterior. Esta nueva entrega, que tendrá 24 episodios, supera hasta el momento los 10 millones de espectadores semanales. El último episodio emitido ha marcado récord para la serie, con 12,9 millones y 10% de share en el target comercial.