Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ama siempre azota dos veces

En esta ocasión Beckett y su equipo investigarán el asesinato de una joven que ha aparecido colgada, medio desnuda y cubierta de caramelo en medio de Central Park. La forense confirma que la víctima no murió allí, sino que tras su asesinato, fue cuidadosamente colocada en aquel lugar. Ese será el punto de partida de la investigación, que les lleva pensar que se trata de un crimen pasional, relacionado con el misterioso mundo de la dominación sexual.
De este modo, Esposito y Ryan intentarán encontrar alguna pista en las webs de sadomasoquismo, mientras que Beckett y Castle comienzan el estudio de campo directamente en las tiendas de juguetes sexuales. Pronto localizarán al novio de la chica, que será el primer sospechoso al que interroguen.