Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Romance en la escena del crimen

El afamado escritor Richard Castle regresa a las noches de los jueves de Cuatro no como colaborador del Departamento de Homicidios de Nueva York, sino como principal sospechoso de un brutal crimen. La tercera temporada de una de las series revelación de la ABC llega tan solo unas semanas después de su estreno en Estados Unidos y en el momento más tenso de la relación entre Castle y la agente Kate Beckett. Después de todo un verano sin tener noticias del escritor, al que vimos por última vez junto a su ex mujer, la colaboración de éste con el Departamento de Homicidios pende de un hilo. Sin embargo, el destino volverá a reunir al autor y a sus antiguos compañeros cuando éstos lo encuentren en la escena de un crimen y empuñando un arma. Castle regresa más espectacular, impactante y rompedora que nunca.
Castle sigue demostrando, en sus emisiones en la ABC, la fuerza que la convirtió la serie estrella de la cadena. Un éxito tras el que se esconden Rob Bowman, Andrew W Marlowe y Barry Schindel, productores de reconocidos trabajos como Expediente X, El equipo A, Numb3rs o Ley y Orden.
El estreno de la 3ª temporada alcanzó 11,17 millones de espectadores, superando tanto el estreno (en un 20% de la audiencia) como el final de la 2ª temporada (10,09 millones). Esta cifra, que se sitúa por encima de la media de la temporada pasada (10,64 millones de seguidores), marcó además el mejor dato de la serie desde el pasado mes abril cuando Castle reunía a más de 13 millones en total espectadores y era el episodio más visto de la serie hasta el momento. Respecto al segundo episodio, emitido en EE.UU el pasado 27 de septiembre, superó el dato del estreno de temporada reuniendo a 12,36 millones de espectadores.
¿Sabías que el primer episodio de la temporada tiene un guiño a Woody Allen y Orson Welles ?