Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Puñalada trapera

Durante la investigación de la muerte de un hombre relacionado con la mafia irlandesa, Castle y Beckett descubrirán que este asesinato podría tener alguna relación con la muerte de la madre de Kate. En esta ocasión, la similitud de las heridas con otros cinco asesinatos será la clave para que Lanie, la médico forense, tenga claro que se trata del mismo asesino. Seguramente sea un peligroso matón profesional con amplio conocimiento militar.
De este modo, Beckett se verá obligada a enfrentarse de nuevo al caso de su madre. Será una nueva ocasión para conseguir que el asesino por fin cumpla condena. Pero tanto Kate como sus compañeros deberán tener más cuidado que nunca puesto que tendrán que adentrarse en el peligroso mundo de las bandas callejeras, enfrenarse a importantes traficantes de drogas y a sicarios sin escrúpulos.
Además Kate, al reabrir el caso del asesinato de su madre, contactará con su padre para ponerle al tanto de la situación.