Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Participa en el concurso de Castle y gana el último libro de Reyes Calderón

¿Eres un fan del género negro? ¿Te gustan las novelas policíacas y los crímenes difíciles de resolver? Entonces, seguramente sabrás que la cuarta temporada de Castle se estrena mañana (jueves 7 de octubre) a las 23h00.
...Y para celebrar la vuelta de Castle y Beckett a Cuatro tenemos en la web un concurso que le viene como anillo al dedo: Regalamos 15 ejemplares de "El último paciente del doctor Wilson". Un juego mortal y un misterioso manuscrito garantizan la emoción de la lectura. Si quieres llevarte el tuyo tienes que responder correctamente a la preguntas que te planteamos en el concurso.
¿Quieres saber como comienza la nueva novela de Reyes Calderón? En la web puedes decargarte el primer capítulo completo en pdf, pero te avisamos: ¡¡Engancha!!