Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

3XA

El asesinato de una joven en un callejón, reabrirá el caso de un asesino en serie que mantuvo aterrorizada a la población de Nueva York hace cuatro años y que después desapareció misteriosamente. Castle será el primero en sospechar que el autor de este crimen es el temible asesino en serie. Pero Kate cauta como siempre, esperará a los resultados de la autopsia de Lanie, que en esta ocasión dará la razón a la teoría del escritor puesto que existen demasiadas coincidencias en su modus operandi.
De este modo, el sargento Montgmery deberá enfrentarse de nuevo a uno de los casos más difíciles de su carrera profesional. Ahora no dudará en emplear todos los dispositivos que estén a su alcance para localizar y encarcelar a este desalmado que mata a jóvenes blancas con éxito profesional y con relaciones problemáticas con sus madres. Y que además acostumbra a matarlas en un corto espacio de tiempo.
Pero ni Beckett ni su equipo son conscientes del verdadero peligro que supondrá resolver este caso.
Por otra parte, Alexis tratará de resolver un misterio mucho más romántico, parece que uno de sus compañeros de clase está decidido a conquistarla y para ello le enviará flores, mensajes secretos y una cita secreta. Este cortejo misterioso, pondrá aun más inquieto a Castle, que ve más peligro que romanticismo en el asunto.