Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Matar al mensajero

Beckett y Castle deben encontrar las pistas necesarias para esclarecer un extraño suceso. Un mensajero que tras ser embestido por un coche, fue atracado por un hombre enmascarado para robarle uno de los paquetes que llevaba. Los primeros indicios les hacen pensar en una red terrorista. Pero cuando descubren que el paquete iba dirigido al jefe Roy Montgomery, se tendrán que remontar a un caso que llevó el jefe hace veinte años. Y cuando revisan el antiguo caso, encontrarán también relación con el pasado de una importante y poderosa familia.
Por otra parte, Martha con la ayuda de su nieta crea su perfil en una red social, y rápidamente contacta con un hombre que fue novio en su juventud. Tendrá que decidir si quiere volver a verlo después de tanto tiempo.