Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega 'Calor Mortal', la esperada 5ª novela de Richard Castle

Llega 'Calor Mortal', la esperada 5ª novela de Richard Castlecuatro.com

El 16 de Abril estará disponible 'Calor Mortal', la esperadísima quinta novela que completa la colección de la serie de televisión CASTLE, que triunfa en Cuatro con más de 1.500.000 de espectadores.

En 'Castle', Nathan Fillion interpreta a Richard Castle, un escritor de novelas que empieza a colaborar con la policía. En la serie se hacen continuas referencias a las novelas escritas por Richard, que están protagonizadas por Derrick Storm, un espía de la CIA encargado de llevar a cabo las misiones más peligrosas.

Aprovechando la buena acogida de la serie, la editorial publicó los libros sobre el detective firmados bajo el nombre del ficticio Richard Castle, como si se tratasen de las aclamadas novelas que publica el personaje en la serie.
En esta última entrega de la colección, la misteriosa quinta novela de Castle, la detective de homicidios Nikki Heat y Jameson Rook, deberán emprender una carrera contrareloj para detener una letal amenaza del pasado de Heat, y a un escalofriante asesino que pone en peligro su futuro.
Además, ya puedes conseguir 'Ola de Calor' en su nueva edición de Bolsillo. En esta primera novela, el escritor número uno en ventas Richard Castle,  autor de los best sellers de Derrick Storm, nos presenta a su nuevo personaje: la detective de homicidios Nikki Heat . Un magnate inmobiliario del estado de Nueva York se desploma y muere en una de las aceras de la ciudad. Una esposa florero con un sombrío pasado sobrevive tras escapar de milagro a un descarado ataque. Gánsteres y hombres con poder con motivos de sobra para asesinar recitan de memoria sus coartadas. Es entonces, en medio de una sofocante ola de calor, cuando otro homicidio tiene lugar y comienza un tenso viaje por los pequeños y oscuros secretos de los ricos. Unos secretos que resultan ser fatídicos. Secretos que permanecen ocultos en la sombra hasta que una detective del Departamento de Policía de Nueva York arroja un poco de luz sobre ellos.
¡Descubre esta fantástica colección basada en la serie de Televisión! "Ola de Calor", "Calor Desnudo", "Aumenta el Calor", "Calor Helado" y "Calor Mortal" son los cinco títulos que forman esta compilación.
Si todavía no has tenido la posibilidad de leer estas magníficas novelas, no esperes más y consíguelas en mitiendamediaset.es