Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Kate Beckett se casa en la vida real

Los looks más despampanantes de Stana Katiccuatro.com

La actriz Stana Katic, conocida por interpretar a la intrépida inspectora Kate Beckett en la serie 'Castle', se ha casado con el empresario Kris Brkljac en una ceremonia íntima y privada en un monasterio de la Costa de Dalmacia, en Croacia.

Stana Katic debe ser de las pocas actrices que tiene la oportunidad de pasar por el altar dos veces en sólo un año. La actriz, que dio el sí quiero en la ficción a nuestro divertido Richard Castle hace tan sólo unos meses, acaba de contraer matrimonio con el empresario Kris Brkljac.
Stana Katic y su marido
Katic, celosa de mostrar su vida privada en los medios y las redes sociales, conoció a su actual marido hace unos años. Con la boda se pone fin al rumor que circulaba por internet de que la actriz canadiense mantenía una relación sentimental con su compañero de reparto Nathan Fillion, así que los que deseábamos una boda entre los dos actores, tendremos que contentarnos sólo con la ficción. A falta de 'FillTtic', siempre nos quedará 'Casckett'.
LA BODA PERFECTA DE CASTLE
Katic tuvo la ocasión de practicar sus votos en la boda de ensueño que grabó unos meses antes en el capítulo 'Durante toda nuestras vida', de la temporada actual que Cuatro emite de 'Castle'. Después de estar a punto de morir, el escritor le propuso matrimonio por segunda vez a Beckett y ambos celebraron su boda de forma íntima en un escenario privilegiado.