Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Horario mortal

Castle es invitado a un programa de la televisión presentado por un legendario presentador, Bobby Mann, para promocionar su libro. Durante una pausa publicitaria, el presentador confiesa al escritor que se siente perseguido, que alguien quiere verlo muerto. Unas horas más tarde, Bobby Mann aparece muerto, aparentemente a causa de un repentino un ataque al corazón.
Pero Castle intentará convencer a la detective de que se trata de un asesinato. Gracias a la testarudez del escritor, la forense encontrará indicios de asesinato. Y a partir de ahí, la policía tendrá que investigar quien quería ver muerto al afamado presentador, podría ser algún compañero de plató o cualquiera de sus seis ex mujeres.
Además, este programa incitará una apasionada relación entre Castle y una bella actriz que también fue invitada al magacín televisivo.