Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Castle, la serie policíaca de Cuatro, líder en EE UU el pasado lunes

Los jueves a las 22h30, tienes una cita en Cuatro con la serie que está triunfando en EE.UU.: Castle. Además, recuerda que si te lo pierdes, también puedes ver los capítulos en play cuatro. Y es que el escritor que trabaja con la policía gusta tanto en España como en su país de origen. El último capítulo, emitido el pasado lunes 11 de octubre, no sólo registró su mejor dato de temporada (12 millones de espectadores) si no que fue líder de audiencia en su franja. Con solo cuatro episodios de su tercera temporada, la serie es ya el drama más visto de los lunes en EE.UU.
En Cuatro tienes una cita ineludible el jueves a las 22h30. En 'Hombre muerto, mujer muerta' (que reunió a 12,4 millones de telespectadores en EE.UU.) Beckett y Castle investigarán el crimen de una famosa vidente asesinada. A continuación, en 'Un juego mortal', Castle no llega a tiempo de entregar a su editora (y ex mujer) el borrador de la novela, ya que la relación entre Beckett y Demming le provoca dudas sobre la evolución de sus personajes.