Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Castle estará también en Play Cuatro

Si te gustan el humor, la comedia y los crímenes difíciles de resolver, tenemos buenas noticias que darte: la tercera temporada de Castle llega a Cuatro. ¿Cuándo? El jueves 7 de octubre a las 23h00, justo después del partido de la NBA y a tan solo unas semanas de su estreno en USA.
Además, si te pierdes el episodio, vas a poder ponerte al día. En Play Cuatro tendremos cada capítulo completo durante 7 días.
¿Sabías que en el primer episodio Castle se convierte en el principal sospechoso de un asesinato? ¿Y que en Estados Unidos el estreno fue seguido por más de 11 millones de espectadores? Además, el final del episodio tiene un guiño claro a Orson Welles y al "Misterioso asesinato en Manhattan" de Woody Allen.
En la web ya puedes ver las fotos de la nueva temporada y ganar una camiseta exclusiva de la serie. Además, tenemos muchas sorpresas preparadas y un vídeo exclusivo que verás muy pronto.
 
Resolver un crimen nunca fue tan divertido.