Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Castle vuelve a Cuatro con dos capítulos de estreno

Castle y Beckettcuatro.com

El lunes 17 desde las 15h45, volverás a disfrutar con los casos de esta curiosa pareja formada por el escritor y la detective

Para retomar la serie, Cuatro emitirá dos capítulos apasionantes en los que Castle y Beckett harán las delicias de los espectadores. Para que vayas abriendo boca de lo que te espera
“Última llamada”
Castle y Beckett investigan el asesinato del propietario de un bar. Éste apareció flotando en el East River y apenas existen pistas. Tras una exhaustiva búsqueda, los dos protagonistas descubren un secreto enterrado desde la época de la Ley Seca.
“Nikki Heat”
La novela de Castle, “Heat Wave”, se está adaptando a la gran pantalla y la protagonista principal aparece con una invitación de Beckett para entender mejor el personaje. Laura Prepon (“October Road”, “Aquellos maravillosos 70”) se mete en la piel de la actriz Natalie Rodas. A medida que Castle, Beckett y Natalie investigan el asesinato de un casamentero de clase media, Natalie se transformará en la viva imagen de Beckett. En este episodio, además, aparecerá Thomas Calabro (“Melrose Place”) como estrella invitada.