Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bienvenido al caótico mundo de Castle

Todo un bestseller de la televisión. La segunda temporadas de Castle ha terminado pero puedes volver a ver los capítulos de la primera todos los jueves.
Cuatro continúa emitiendo uno de los grandes éxitos de la cadena norteamericana ABC. Castle ofrece al espectador una inteligente mezcla entre Luz de luna y Se ha escrito un crimen, al enfrentar a su pareja protagonista a una serie de sórdidos casos, salpicados de una disimulada tensión sexual entre sus protagonistas, y dosis de alta comedia, gracias en ocasiones, en su extraordinario reparto de secundarios.
En su estreno, Castle consiguió más de 11 millones de espectadores en estados Unidos, convirtiéndose en el mejor estreno de producción propia de la ABC en los últimos 9 años en la franja de las 22h. La segunda temporada debutó con casi 9,5 millones de espectadores, pero el interés ha ido aumentando paulatinamente hasta superar la audiencia media de la primera temporada.
¿Quieres saber más sobre la nueva serie de Cuatro?