Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Amores que matan

Castle y Beckett deben investigar la muerte del asistente del fiscal del distrito, que asesinaron y después lo lanzaron desde un quinto piso a la calle. Esta vez tendrán que trabajar con rapidez y sigilo, ya que el alcalde de Nueva York ha pedido explícitamente que se resuelva el caso lo antes posible. No quiere que se publique nada en los medios.
Como el fiscal tenía fama de ser muy duro con los delincuentes, la policía revisará primero todos los casos en los que trabajó. Pero la pista que aporta una compañera de trabajo, será la primera que descubra muchos secretos de la fiscalía y una vida paralela del fiscal, relacionada con la prostitución.
Por otra parte, Rick se preocupa porque su hija últimamente le cuenta más de su vida a Kate que a él. Aunque intenta mantener la calma, no puede evitar tener celos de Kate.