Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

María Bravo cambia marido por Miami

La ex de Bruce Willis confirma su divorico del nieto e Cartier y regresa a Miami en busca del mayor antipreseivo del mundo: los lujos y las amigas
María Bravo no está pasando por su mejor momento. Pese a seguir enamorada del biznieto de Cartier se está separando. ¿Y qué mejor manera de reconstruir los pedazitos del corazón roto que rodeada de sus amigas?
Ni corta ni perezosa, la ex de Bruce Willis ha decidido plantearse su vida y dejar Los Ángeles para trasladarse a Miami. ¡Vida nueva, destino nuevo! Pero...si no quiere hombres ni en pintura, ¿ Miami es el mejor destino? ¿No es la ciudad del mar y las palmeras, el paraíso de las grandes mansiones, las embarcaciones de lujo pero también de los cuerpos de escánadalo, la capital de la música y del pecado? Parece que los papeles van cambiando y que un clavo saca otro clavo... y si no que se lo pregunten a Renata Black, Eva Longoria o Sofía Milos . Quedarse en casa, atiborrarse a chocolate, llorar y llorar viendo películas románticas, hablar horas y horas sobre lo maravilloso que era, que cada cosa te recuerde a él...¡ pasó a la historia, no tiene glamour! Ahora lo que se lleva es disfrutar de un buen champán y por qué no... salir en busca del prícipe azul; abrir una ventana si la puerta se ha cerrado.
Uy, uy, uy parece que el amor no va a dar tregua a María. ¿Llamará a su puerta antes de lo que espera? ¿Le dejará entrar? ¿Podrá hacer realidad su sueño de ser mamá? ¡Bienvenidos a la nueva vida de María Bravo!