Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casadas Con Miami: Programa 6

Por fin llegó el día de conocerse. El almuerzo de Victoria reúne a nuestras 5 casadas en su casa, y fue todo un éxito.
Victoria trabajó duro para que todo fuera perfecto. La comida, un menú Light para todos los públicos triunfó entre las comensales. La decoración, las flores...Victoria tenía controlado hasta el más mínimo detalle.
Antes de la comida Esther aprovechó para visitar un refugio de animales abandonados. Quiere colaborar con la causa, y se hará cargo del cuidado de algunos animales, además de donar una más que considerable cantidad de dinero.
Marta por su parte, está pensando en abrir su propio restaurante. Para terminar de considerarlo, una amiga, dueña de un restaurante español, le dejó visitar su establecimiento para que viera de primera mano, lo que es ser responsable de un negocio así.
Marta tuvo oportunidad de conocer al chef y de probar en sus carnes lo que es freir un huevo, algo para lo que aún no está preparada, tras la visita culinario, Marta fue tremendamente agradecida y le hizo una oferta al chef para robárselo a su amiga.
Renata y María quisieron irse de compras.María lo hizo con su hermana, la idea era encontrar unas famosas botas "pliter", famosas por la serie Sexo en Nueva York. María, ahora de vuelta a la soltería cree que es un momento ideal para poder llevar botas sexys, y se gasta más de 2000 euros en botas para lucir.
Renata acude con su marido a la única tienda de Miami, que según ella tiene un estilo de ropa más europeo. Se pruebe media tienda, y se compra cerca de 8 piezas. Entre ellas un impresionante vestido de fiesta.
Renata en ningún momento pregunta ni por tallas ni por precios, es considerada una clienta VIP, y como tal, tiene el privilegio de ver ciertas colecciones antes que nadie.
Divinas todas de la muerte, llegamos al día del almuerzo en casa de Victoria. Sus modelitos fueron comentados por todas, según Victoria, todas iban elegantísimas, cada una a su estilo.
Las 5 mujeres pudieron intimar y conocerse mejor, algunas relaciones salieron más afianzadas que otras. Esther, en un ataque de locura, llegó a proponerle a María ser su vientre de alquiler, aunque el tema de engordar le preocupaba.
Así termina la aventura de estas 5 mujeres casadas con Miami.