Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casadas Con Miami: Programa 2

Antonio Banderas, invitado de lujo de la segunda entrega
María Bravo, recién separada de Jean Dousset, biznieto de Cartier, viaja a Marbella (Málaga) para organizar una gala a beneficio de las fundaciones de Eva Longoria y de Antonio Banderas. María aprovecha el viaje a su ciudad natal para contarle a su familia los motivos de su separación tras ocho años de matrimonio. Un equipo del programa acude a la fiesta y accede al backstage compartiendo momentos con Eva Longoria, Antonio Banderas y Melanie Griffith.
Esther Porto posa en bikini para la revista Caras, una de las más prestigiosas de Latinoamérica. Esther está decidida a mostrar su cuerpo y a contarle al mundo cómo ha conseguido superar la depresión que sufrió tras su divorcio.
Marta Vila está de nuevo ilusionada y enamorada. Tjeerd, su nuevo novio, le demuestra su amor todas las mañanas, pero esta vez, le tiene preparada una sorpresa que ella no olvidará. Tjeerd conoce muy bien los gustos de Marta y cómo hacerla feliz colmándola de caprichos.
Victoria Amory está pensando hacerse socia de un club de campo muy selecto, donde cada miembro tiene una casa rural de lujo, como es el caso de la cantante Thalía. Victoria visitará las instalaciones en helicóptero y practicará el tiro al plato.
Renata Black, por su parte, es una apasionada de la moda. Viaja varias veces al año a Europa para comprarse los últimos modelos de los diseñadores más exclusivos. A veces, incluso, se compra tres trajes prácticamente iguales de algunas prestigiosas firmas que se pasan de moda antes de que llegue a estrenarlos.