Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El domingo 16 a las 21h35 Cuatro estrenará Casadas con Hollywood

Marieta AndersonCUATRO
Este nuevo programa se sumergirá en la vida de glamour y lujo de varias españolas que se han instalado en la meca del cine y llevan una vida de auténticas millonarias
El domingo 16 a las 21h35, Cuatro ofrecerá una nueva propuesta en su parrilla. Bajo el título de Casadas con Hollywood, la cadena se sumergirá en la vida de glamour y lujo de varias españolas que han llegado y se han instalado en la meca del cine por amor. Casadas con Hollywood recorrerá el perfil de unas mujeres que no dudaron el dejar su entorno para pasar a formar parte de una comunidad muy especial: la de los millonarios que viven en una selecta zona de Los Ángeles.
En la primera entrega, por ejemplo, las cámaras acompañan a María Bravo, una de las protagonistas del programa, durante una visita a la casa de su amiga, Eva Longoria.
Las protagonistas de Casadas con Hollywood son 4 mujeres de bandera:
- María Bravo, ex-novia de Bruce Willis y casada con un descendiente de Cartier;
- Blasi Ciudad, presidenta de una agencia de publicidad y marketing en Beverly Hills;
- Marieta Anderson, broker y casada con el famoso fotógrafo de estrellas Mark Anderson; y
- Pilar Baize, pareja de la famosa estrella de surf Billy Holmes.
¿Quieres saber más de ellas? ¿Tienes ganas de ver este nuevo programa? El domingo 16 a las 21h35, en Cuatro