Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Retos profesionales y familiares en Casadas con Hollywood

Pilar Baize visita el cirujanoCUATRO
María Bravo se enfrentará a un nuevo reto en Londres. Tendrá que organizar una gala benéfica y conseguir el máximo beneficio para dos fundaciones: Make a Wish y Eva's Heroes. Su amiga íntima Eva Longoria asistirá a la gala como presidenta de su propia fundación, Eva's Heroes, una institución que la actriz creó para ayudar a personas que, como su hermana Liza, padecen Síndrome Down.
Pilar Baize acudirá a su cirujano plástico para someterse a su sesión habitual de bótox y para que le aplique la última técnica láser en estiramiento de cuello. Pilar está muy preocupada con su imagen desde que ha cumplido los 40 años y nos desvelará cuáles son sus planes de futuro para mantenerse joven.
Marieta Anderson nos enseñará sus lugares favoritos de Las Vegas, la ciudad donde se casó con su segundo marido; y por supuesto se irá de compras por la lujosa galería de tiendas del hotel Caesars Palace. Marieta, una apasionada de esta mítica ciudad, se traslada en limusina desde Los Ángeles por el desierto de Mohave para darle más romanticismo a su viaje. Además, su marido, el fotógrafo de famosos Mark Anderson, le tiene preparada una sorpresa muy arriesgada. La llevará a practicar skydiving.
Blasi Ciudad, casada y divorciada en dos ocasiones y madre de cuatro hijos, buscará una niñera que cuide entre semana de sus hijos pequeños, Michaela y Elijah. Blasi ha puesto un anuncio y tendrá que entrevistar a las candidatas y decidir cuál de ellas cumple el perfil idóneo para cuidar de sus hijos. Blasi también visitará a sus hijas mayores de 19 años en la ciudad universitaria de Santa Bárbara. La empresarial quiere comprobar si sus hijas están estudiando y si mantienen el apartamento ordenado.