Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Programa 3: Derrochando estilo

María Bravo navega en un yate en MiamiCUATRO
Y es que el día a día de Blasi Ciudad, María Bravo, Pilar Baize y Marieta Anderson está plagado de hobbies millonarios, tratamientos de belleza a los que muy pocos pueden aspirar, amistades glamourosas y actividades poco convencionales.
En la nueva entrega de Casadas con Hollywood, acompañaremos a Blasi Ciudad por uno de los parajes más distinguidos de California. La andaluza recibe la visita de una amiga y decide ir a pasar el día a Palm Springs, la ciudad de veraneo de las estrellas de Hollywood, donde viajará en globo, una de sus grandes pasiones.
Pilar Baize mostrará los nuevos terrenos que quiere comprar en Santa Bárbara, mientras queMaría Bravo navegará por Miami en el espectacular yate de su amiga la millonaria Renata Black (benefactora de sus múltiples obras benéficas) y allí se harán confidencias sobre uno de los sueños de María: ser madre.
Además, seguiremos muy de cerca de Marieta Anderson, que acude a su centro de belleza para probar la cámara de oxigeno, el último y revolucionario descubrimiento de belleza en la ciudad de Los Ángeles.