Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De cena con Eva Longoria y de compras por Rodeo Drive

Cena con María Bravo y Eva LongoriaCUATRO
En el primer programa de Casadas con Hollywood, María Bravo cenará en casa de su amiga Eva Longoria, una de las protagonistas de la serie de televisión Mujeres desesperadas, y actualmente una de las actrices más cotizadas de Hollywood. María Bravo y Eva Longoria se conocieron hace nueve años en el rodaje de una película y desde entonces son amigas íntimas. Cada semana, María Bravo, Eva Longoria y sus amigas se reúnen en casa de una de ellas para cenar, charlar y jugar. En esta ocasión, Eva Longoria es la anfitriona y la encargada de preparar la cena. María Bravo también se irá de tiendas por la calle comercial más cara del mundo, Rodeo Drive. Tiene que elegir vestido de noche para una gala y quiere que sea un modelo único y elegante.
Por su parte, Marieta Anderson cumplirá uno de sus sueños en el primer programa. Será sorprendida por su marido, el fotógrafo de estrellas de Hollywood Mark Anderson. Además, acudirá al concesionario más lujoso de Los Ángeles para comprar un nuevo coche. Marieta necesita un deportivo exclusivo para disfrutar de la ciudad y la acompañaremos en su búsqueda.

Blasi Ciudad, la tercera Casada con Hollywood, visitará a su amiga y vecina la actriz Beverly D'Angelo, ex esposa del actor Al Pacino, en la casa donde la pareja de actores vivieron juntos varios años. Blasi vive en una casa típica californiana en el lujoso barrio Beverly Hills, pero quiere ampliarla y queda con Beverly D'Angelo para negociar la venta de su casa. Blasi también nos acercará el mundo mágico de Disney. Llevará a sus hijos pequeños a Disneyland a pasar la tarde con la ayuda de su niñero Darwin.
Por último, Pilar Baize organiza una fiesta hawaiana por todo lo alto en su mansión de Santa Bárbara. Con Pilar conoceremos cómo se prepara una fiesta para unas invitadas muy selectas, que no dudarán en enseñarnos sus joyas, y que pueden criticar hasta el más mínimo detalle.