Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casadas con Hollywood se despide

¡No te pierdas el último programa de Casadas con Hollywood!cuatro.com
En el último programa María Bravo celebra su aniversario de boda y revela sus secretos de belleza. Blasi lleva a su perro a un hotel de lujo. Los hijos de Marieta acuden a un casting para un anuncio de televisión y Pilar recibe clases de tango.
En el próximo programa de "Casadas con Hollywood", María Bravo celebra su aniversario de boda y revela sus secretos de belleza. Blasi lleva a su perro a un hotel de lujo. Los hijos de Marieta acuden a un casting para un anuncio de televisión y Pilar recibe clases de tango.
María Bravo celebra su octavo aniversario de boda con su marido Jean Dousset. María se prepara para la ocasión delante de las cámaras y nos contará sus secretos de belleza, como por ejemplo, cómo estar morena sin exponerse al sol o por qué a sus 42 años no tiene arrugas. Por otro lado, Jean Dousset, el marido de María Bravo, joyero de profesión y descendiente de Louis Cartier, le pide que vaya a su oficina porque necesita ayuda con la campaña de publicidad de su nueva línea de joyas.
Blasi Ciudad y sus amigas ricas de Los Ángeles celebran su peculiar fiesta española con concurso de tortilla de patatas incluido. Una competición que traerá la discordia a la fiesta cuando se conozca el veredicto del jurado, que para algunas invitadas será muy injusto. Además, Blasi Ciudad buscará un hotel para su perro Bawser. Blasi necesita un lugar exclusivo donde dejar a su perro cuando ella se vaya de compras o esté de viaje con sus amigas. Blasi decide probar en el hotel de perros más lujoso de Los Ángeles. Las apariencias a veces engañan y Blasi saldrá horrorizada del hotel.
Pilar Baize y su novio Bily Holmes dan clases particulares de tango todas las semanas desde hace tres meses. Pilar ha decidido que quiere aprender a bailar tango porque lo considera un baile muy elegante; aunque su novio Billy, campeón de surf, no tenga el sentido del ritmo muy desarrollado. Pilar a veces se desespera y las clases de tango no son muy divertidas para Billy.
Marieta Anderson lleva a sus dos hijos mayores, Robert de 7 años y Lidia de 5 años, a un casting para un anuncio de juguetes de televisión. La prueba es en castellano y Marieta está segura de que sus hijos conseguirán el trabajo, a pesar de que su nivel de español es bastante bajo. En el cuarto programa de "Casadas con Hollywood", también veremos a Marieta y a su marido Mark Anderson, reconocido fotógrafo de famosos, disfrutar de una velada íntima en casa.