Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La madre de Flipy

Está interpretada por Rosario Pardo
Rosario Pardo nació en Jaén, y tras pasar una adorable infancia correteando por los cerros de Úbeda y alrededores así como una entrañable juventud entre Granada y Tenerife, decidió que la docencia, rama que le llamó la atención en un principio, no era su verdadera vocación. Gracias a eso hoy podemos contar con frases como "Lo que es...es!", dentro del recetario popular. Esta muletilla y sus imitaciones de Rocío Jurado la lanzaron a la fama gracias a su participación en el programa "Crónicas Marcianas" (Telecinco). A partir de ahí, ha sido un no parar de trabajar. Y no sólo en televisión, donde la lista de series y programas en los que ha participado es bastante extensa, sino también en cine y teatro, ámbito en el que ha tenido una dilatada carrera, tanto en la faceta de actriz como en la de directora.
"Doctor Mateo", "Cafetería Manhattan", "Con dos tacones", "A tortas con la vida", "Cuéntame" o "De par en par" han sido tan sólo algunas de las series en las que ha participado a las que podemos sumar sus colaboraciones en programas de televisión como "Homo Zapping", "El club de la Comedia" o "Un, dos, tres".
En el ámbito cinematográfico, Rosario ha formado parte de films de la talla de "El último adiós" de Carlos López Martínez; "Tapas" de José Corbacho y Juan Cruz; "Crimen Ferpecto" de Álex de la Iglesia; "El chocolate del Loro" con Ernesto Martín, como director; "Atún y Chocolate" de Pablo Carbonell; "El robo más grande jamás contado" de Daniel Monzón o "Solas" dirigida por de Benito Zambrano. Por todo esto y lo que le queda por enseñarnos, esta camaleónica y excelente actriz ya es considerada como una de las mejores intérpretes de nuestro país.