Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una comedia fresca, alegre y llena de aventuras

Flipy, "El científico loco" en El hormiguero, debuta en la gran pantalla
Flipy, que ha entrado en todos los hogares españoles de la mano de su personaje "El científico loco" que interpreta en El Hormiguero, da ahora el salto a la gran pantalla con una comedia fresca y repleta de intrépidas aventuras: "Campamento Flipy".
Enrique Pérez Vergara, más conocido como Flipy, ha sido uno de los pioneros en dedicarse en España, hace ya más de una década, al género de stand-up comedy. Desde entonces, Pérez Vergara ha seguido ligado al humor a través de sus actuaciones y de la Producción Ejecutiva de Muchachada Nui o la primera temporada de "La hora de José Mota", entre otros programas.
En "Campamento Flipy" podremos descubrir nuevas facetas suyas, tanto delante como detrás de las cámaras, ya que el polifacético cómico compagina el papel central del filme con la producción ejecutiva y la colaboración en el guión de la cinta.
Esta refrescante propuesta cuenta además con algunos de los rostros más conocidos de la comedia española de los últimos tiempos. Pablo Carbonell y Pedro Reyes, que se dieron a conocer en los 90 gracias a su estilo directo y desenfadado, se unen en este film a una nueva generación de humoristas como Flipy, Ernesto Sevilla, Carlos Areces o Raúl Cimas, que apuestan por la frescura, la originalidad y donde la cotidianeidad aderezada por algunos toques de surrealismo están siempre a la orden del día.
Junto a los conocidos humoristas, en "Campamento Flipy" también podremos disfrutar del debut de Eloi Yebra en su primer papel cómico, un registro muy diferente a los papeles ligados al cine social que hasta la fecha había interpretado.