Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lorenzo

Está interpretado por Eloi Yebra
Eloi Yebra se siente como pez en el agua en cine, televisión y teatro. Lo hemos podido ver en algunas de las películas más emblemáticas de los últimos años como "Barrio" de Fernando León de Aranoa o "Torrente 2: Misión en Marbella" de Santiago Segura.
Yebra ha participado además como actor principal en series como "Manolito Gafotas" de Antena 3, "Psico Expréss" de TV3 o "Cortaté" de Cuatro. Eloi también ha protagonizado películas para la televisión como "Temps Afegit" y "El Partido" para distintas televisiones autonómicas.
En Teatro ha interpretado el papel principal en "El enemigo de la clase" montaje de Marta Angelat y ha trabajado en la obra "La noche del oso".
Además, entre producción y producción, Eloy ha sacado tiempo para otras de sus grandes pasiones: el hiphop, cantando y escribiendo rap desde que contaba con 12 años, ha participado en la formación musical "El Eje" y acaba de publicar su primer disco en solitario, "Palabras Tcap Leviatan", bajo el nombre de TCAP.