Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jeremías

Está interpretado por Carlos Areces
Humorista, actor, dibujante, cantante y showman. Desde pequeño, este madrileño ingenioso, buscavidas e inquieto ya anunciaba la que se nos venía encima...
En el colegio ya ejercía de dibujante, vendiendo caricaturas de sus profesores en los recreos. Trabajó como chico de los cafés en una productora y como reponedor en Elektra Cómics mientras estudiaba en la Facultad de Bellas Artes, donde conoció a sus compañeros Joaquín Reyes, Raúl Cimas, Ernesto Sevilla y Julián López junto a los que vivió su bautizo mediático con "La Hora Chanante" en Paramount Comedy para después embarcarse en "Muchachada Nui" de La 2 de TVE.
Y, como no podía ser de otra manera, este madrileño inquieto por definición también ha colaborado en muchos otros programas como "El Típic Programa" de Canal 9 con Nuria Roca, "Plan C" de Telecinco, con Carolina Ferre, "Ruffus & Navarro" de La primera, con Pepe Navarro, "Noche Sin Tregua", el late night de Paramount Comedy, "La parada" de Telemadrid o "A Pelo" y "Fenómenos", ambos de La Sexta. En 2007 protagoniza el corto de Nacho Vigalondo "Cambiar El Mundo". Ha participado en las dos temporadas de "Plutón B.R.B. Nero" (2008), la primera sitcom española de ciencia-ficción dirigida por Alex de la Iglesia donde interpreta al suboficial al mando, el teniente Querejeta.
Areces también ha buscado un hueco para colarse en la pantalla grande participando en "Spanish Movie", la ópera prima de Javier Ruiz Caldera, que parodia a grandes películas del cine español. Y todo ello sin abandonar su faceta de ilustrador donde se le conoce bajo el seudónimo deCarlös. Areces se dio a conocer con dos pequeños libritos autoeditados, Chechu se caga de miedo y Vamos a contar cosas cochinas, tras lo que pasó a publicar en la desaparecida revista de cómic infantil Mister K (con la serie Seis flashes de magnesio) antes de dar el salto a El Jueves. También ha publicado algunas colaboraciones en fanzines como Frenzy.
Y aunque sigue siendo un misterio de donde saca el tiempo para tanta actividad extra, el incombustible Areces también tiene un grupo musical "Ojete Calor" donde sale a lucir palmito junto a Aníbal Gómez.