Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Galarza

Está interpretado por Raúl Cimas
Raúl Cimas, guionista, actor, showman y humorista. Desde que aterrizará en la pequeña pantalla en "La Hora Chanante" en Paramount reconvertido de su faceta de guionista, Cimas lleva muchos años trabajando en el show business compaginando cine, teatro y televisión con la escritura, otra de sus grandes pasiones.
El albaceteño protagoniza desde mediados del 2007 la incombustible "Muchachada Nui" en La 2 de TVE junto a sus compañeros de fatigas Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Carlos Areces y Julián López, pero además ha trabajo para La Sexta copresentando el formato de humor "A Pelo" y haciendo monólogos y distintos papeles en sus colaboraciones para "Buenafuente".
En el terreno cinematográfico, se ha codeado con Juan Cruz y José Corbacho en la primera película de ambos, la exitosa "Tapas" (2005).
Pero si hay algo que Cimas necesita para crecerse como actor es el contacto directo con el público tal y como avala su larga experiencia como monologuista y su participación en la obra de teatro "Misterioso Asesinato en Manhattan" donde Raúl compartía escenario con Enrique San Francisco.