Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cirilo

Está interpretado por Ernesto Sevilla
Ernesto Sevilla es actor, humorista, presentador, guionista, realizador y según su club de fans, un gran sex symbol... Título para el que no ha recibido ninguna titulación oficial, dicho sea de paso.
Ernesto, comenzó como guionista del canal Paramount Comedy de donde dio el salto primero a las salas como monologuista para pasar después a estar delante de las cámaras con "La hora Chanante" y después en La 2 de TVE con "Muchachada Nui" programa en el cual es el jefe de realización y uno de los actores junto a Joaquín Reyes, Julián López, Carlos Areces y Raúl Cimas.
En solitario, este albaceteño de pro, ha presentado el inclasificable concurso "Smonka!" para Paramount Comedy, ha compartido pantalla con la guapa Kira Miró al frente del contenedor de series juveniles "Cuatrosfera" en Cuatro y ha sido "la voz en off" para "A pelo" formato de humor emitido por La Sexta.
Además, Ernesto Sevilla ha participado en varios cortos dirigidos por Nacho Vigalondo y ha colaborado en videoclips musicales, entre otros, con "Deluxe" y "Macaco".
En su faceta como actor, Ernesto ha colaborado además en las películas "Estirpe de Tritones" (2007 ) de Julio Suárez, así como en "Pagafantas" (2009) de Borja Cobeaga.