Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los protagonistas de Callejeros

Julio, vendedor de patatas y naranjasCUATRO
Callejeros lleva más de 200 programas y, en cada reportaje, nos encontramos con personas que nos llaman la atención. Aquí tienes una recopilación de los mejores protagonistas de Callejeros.
Desde el comienzo de su andadura, Callejeros ha emitido más de 200 reportajes, con una media de un 10% de audiencia y casi dos millones semanales de espectadores.
Porque todos somos callejeros, en cada uno de nuestras emisiones, os hemos mostrado a aquellas personas que más nos han llamado la atención: por su espontaneidad, por su particular visión de la vida, por su forma de ser, por su descaro, por su desparpajo, por su situación, porque sufren, porque viven el significado de la palabra felicidad, por su valor....
Aunque sabemos que es imposible reflejar en sólo unos vídeos a todos aquellos protagonistas que merecerían estar presentes, en la web hemos hecho una recopilación de los mejores de esta temporada. Vota en la encuesta: ¿Quién es tu favorito?
¡Disfrútalos, todos somos Callejeros!