Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro, premiada con tres TP de Oro

Sin títulocuatro.com
Callejeros y House se llevan el máximo galardón en sus respectivas categorías por tercer año consecutivo Pekín Express , el programa revelación de la temporada, reconocido como el mejor reality de televisión
Callejeros , el programa referente de la actualidad cotidiana con mayor éxito en prime time, y la serie norteamericana House lograron ayer por tercer año consecutivo el TP de Oro en sus respectivas categorías: Actualidad y Reportajes y Serie Extranjera. Además, el programa revelación de la temporada, Pekín Express , fue reconocido con otro TP de Oro al Mejor Reality.
Dirigido por la periodista Carolina Cubillo, Callejeros se ha convertido en una de las referencias de Cuatro desde su lanzamiento , lo que le ha permitido convertirse en el referente de la actualidad cotidiana con mayor éxito en prime time.
Su calidad se ha visto avalada tanto por la audiencia como por la crítica. Un reconocimiento que se ha traducido en numerosos galardones, entre ellos, tres TP de Oro al Mejor Programa de Actualidad y Reportajes y tres premios de la Academia de Televisión.
Según el último Estudio de Imagen GECA (año 2008) considerado el barómetro nacional sobre el entorno televisivo sobre una macroencuesta de más de 3.000 entrevistas, Callejeros es el programa más valorado de la televisión. Los más 150 reportajes realizados en las tres últimas temporadas por el equipo de Callejeros han contado con el respaldo de la audiencia, alcanzando, en esta temporada, una media del 12,2% de share y más de dos millones de espectadores cada semana.
Con 3 Emmys, 2 Globos de Oro y otros 24 galardones más a sus espaldas, House sigue rompiendo barreras. En la última entrega de los Globos de Oro, que tuvo lugar el pasado 16 de enero en Los Ángeles, la serie consiguió otras dos nominaciones más (Mejor Serie Dramática y Mejor Actor para Hugh Laurie).
Pese a su peculiar y compleja forma de ser, el doctor House se ha ganado la admiración y la adicción de medio mundo. Las audiencias hablan por sí solas: el estreno de la quinta temporada en Estados Unidos reunió a 14,4 millones de espectadores (16% de share) y el primer episodio ha sido, hasta el momento, el de mayor audiencia de la temporada.
El programa revelación de la temporada, Pekín Express, confirmó ayer la gran aceptación que ha tenido entre los espectadores. Presentado por uno de los rostros más populares de la televisión, Paula Vázquez, la primera temporada es el programa de entretenimiento más visto de la historia de la cadena con un 12,5% de share y 2.216.000 espectadores de media.
Desde su lanzamiento hace apenas tres años, Cuatro ha logrado un total de 19 nominaciones a los TP de Oro y ha logrado el premio en ocho ocasiones gracias a House (3 galardones), Callejeros (3), Pekín Express (1) y Channel nº 4 (1).
Los galardones fueron entregados ayer en la XXVII gala de los premios TP de la Televisión.