Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Quinta Temporada

Comienza una nueva temporada y Cuatro recupera una de sus marcas insignia
Comienza una nueva temporada y Cuatro recupera una de sus marcas insignia, un programa que ya es un referente incontestable en la televisión nacional y por el que la cadena no ha dejado de recibir galardones.
Los reporteros de Callejeros han renunciado un año más al descanso estival para grabar, siempre fieles a su estilo, reportajes en los que volverá a ser protagonista la sorprendente realidad que se esconde a la vuelta de la esquina.
Modos distintos de entender la vida, colectivos desfavorecidos y personajes hechos a sí mismos que nos rodean y que, paradójicamente, sólo conoceremos en su auténtica dimensión y profundidad a través de las cámaras de Callejeros.
Una filosofía que le acaba de valer un nuevo reconocimiento. En esta ocasión, el del jurado del I Festival de TV de Vitoria, que entrega al equipo de Callejeros, el premio al mejor programa de televisión en la categoría de "Actual", como el producto que mejor ha reflejado la actualidad.
Contacta con el programa Callejeros