Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

MECÁNICA DEL JUEGO

El juego de Callejea y Gana consiste en responder dos preguntas que os propondremos semanalmente en el blog de Callejea y Gana. Cada día habrá un ganador, para participar sólo tienes que seguir unos sencillos pasos:
1. Ver el vídeo que acompaña a cada juego y que podrás encontrar en el mismo blog
2. Registrarte en la comunidad de cuatro (recomendado)
3. Responder a dos preguntas:
- Primera: Pregunta cerrada en relación al vídeo, la respuesta tiene que ser clara y concisa y tiene que estar necesariamente bien para poder evaluar la segunda.
- Segunda: Pregunta abierta en relación a un tema propuesto, la respuesta deberá ser lo más original que pueda, Cuatro valorará de entre todas las recibidas la más orginal.
Cada día se seleccionará un ganador entre las respuesta recibidas. Cuatro se pondrá en contacto con él en un periodo de 24 horas para fijar la dirección del envío del premio