Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Especial Callejeros: Vivir

Llega la Semana Santa y Callejeros ha preparado un programa especial dedicado al tráfico. Sólo durante este período del pasado año murieron en nuestras carreteras 106 personas. Detrás de cada víctima siempre se esconde un drama familiar que puede evitarse. El miércoles 19 a las 22:15h, un reportaje especial a cargo de Beatriz Díaz.
Especial Tráfico
Llega la Semana Santa y como ya hiciera el pasado año, Callejeros ha preparado un programa especial dedicado al tráfico. Y es que sólo durante este período del pasado año murieron en nuestras carreteras 106 personas. Una cifra que de ser el resultado de una catástrofe natural, provocaría una conmoción nacional. Pero los muertos en la carretera siguen siendo para muchos sólo números. Se olvidan de que detrás de cada víctima siempre se esconde un drama familiar que puede evitarse.
Según las estadísticas, Semana Santa son los días con mayor densidad de tráfico en la carreteras españolas. Por eso, toda precaución es poca, teniendo en cuenta que 4 de cada 10 accidentes se deben al exceso de velocidad. Aunque también influyen otros factores, como el estado de las carreteras. El mayor punto negro de la red nacional se encuentra entre Alicante y Murcia. En ese tramo de 20 kilómetros ya han muerto 60 personas en los dos últimos años. Beatriz Díaz es la reportera responsable de este especial Callejeros dedicado al tráfico.
Más sobre Callejeros