Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Especial Callejeros: Bagdad, sin censura

Sin títulocuatro.com
Los Callejeros se cuelan en Bagdad, el templo del sexo de Barcelona, con imágenes inéditas de sexo en directo sólo aptas para adultos
La sala Bagdad de Barcelona es el mejor local de espectáculo erótico en directo de Europa. Juani de Lucía dirige un legendario templo que por 90 euros te sumerge en el para muchos desconocido mundo del sexo en vivo. Callejeros recorre un fascinante planeta de carne y hueso donde trabaja Venus, recientemente elegida para ingresar en la mansión de Playboy, o la transexual Tara, mujer de cuerpo de infarto que en el show no renuncia a su masculinidad. Triunfar en el Bagdad es el sueño de Pumuky, un imberbe de medidas desproporcionadas, o el de Paqui y su marido Ricardo, que se presentaron al casting porque su hijo de 14 años les animó. De allí, salió también hace años un tal Nacho Vidal. Bagdad es un reportaje de Alejandra Andrade.