Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entrevistamos a los supervivientes de la crisis económica

Crisis económicareuters

Los meses de septiembre y octubre el programa dedica varios reportajes a los supervivientes de las crisis

Durante el mes de septiembre y el próximo mes de octubre Callejeros, el programa de reporterismo de referencia en España, va a emitir una serie de reportajes dedicados a los supervivientes de la crisis económica y financiera de nuestro país.
La directora de Callejeros, Carolina Cubillo, bosqueja para cuatro.com las próximas emisiones: “Vamos a tratar los temas que cada mañana están en boca de los ciudadanos de este país, y que por desgracia, afectan directamente a su bolsillo”.
Y es que millones de españoles sufren en sus propias carnes los vaivenes de la economía mundial, las decisiones de las grandes instituciones económicas mundiales y los recortes del Estado del Bienestar perpetrados por la mayoría de los gobiernos occidentales.
'En negro', 'Septiembre a Cuestas', 'Desahuciados', y 'Apretarse el cinturón' serán los títulos de estos temas en los que millones de ciudadanos se verán reflejados.