Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carolina Cubillo

Directora de Callejeros
Comienza en la tele junto al emblemático y joven equipo que puso en marcha los primeros informativos de Telemadrid. Recorrió toda España haciendo reportajes y directos para el emblemático programa "Quién Sabe Dónde" de Televisión Española. Con esa misma cadena recorre lugares remotos y en conflicto como Bosnia, Afganistán, Honduras, India, México... donde aprende a acercar a los españoles realidades bien diferentes a las nuestras.
Su salto a la Dirección de programas (Panorama de Actualidad, Menudo TN, El Equipo G...) se dispara cuando crea junto a un equipo de Telemadrid el formato "Mi cámara y yo", que les valió su primer Premio Ondas. Con parte de ese equipo ha recogido otro Ondas y nada menos que otros 11 premios más por el programa Callejeros.
Los miembros de la Academia de la Televisión decidieron éste año premiar a Carolina Cubillo como la Mejor Directora de Programas de Televisión.
Carolina Cubillo además de dirigir Callejeros es la Productora Ejecutiva del programa "Ola Ola", el espacio más visto en Cuatro durante el verano de 2008. Ambos programas son fruto de su nueva productora, Molinos de Papel, que prepara ya un nuevo formato con el inconfundible sello de su equipo.