Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros: Más por menos

En momento de crisis, hay que buscar las rebajasCUATRO
Callejeros examina en Más por menos qué hacen los españoles para combatir los efectos de la crisis económica. Más por menos es un reportaje de Marisa Fernández
Dos pisos al precio de uno, un coche a estrenar por menos de 7.000 euros o unos zapatos por 50 céntimos. Son algunas soluciones para combatir una crisis que arrastra ya a cuatro millones de parados. Un millón de ellos pertenece a familias enteras en las que todos sus miembros están desempleados. Equipos de fútbol aficionados y profesionales eliminan la cuota de socio a los aficionados, las casas de empeño tienen colas de gente que entrega sus joyas casi por la voluntad. Una empresa de hostelería atrae al cliente con una rima "come caliente por uno veinte".