Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros: Las 1000 viviendas

Mientras un vecino guarda sus pollos de pelea en una furgoneta averiada, una mujer ataviada con bata rosa enseña el fajo de billetes que ha ganado vendiendo sostenes. Las 1000 viviendas es un reportaje de Jalis de la Serna
Son escenas de las 1000 viviendas, un polémico barrio alicantino donde habilidosos navajeros conviven con traficantes de droga y familias trabajadoras.
La Policía Nacional rodea un domicilio en busca de un fugado de la justicia, que sortea a la ley saltando de casa en casa. Enfrente, un señor quema el embrague de su coche haciendo "trompos" en medio de una enorme polvareda.
Un poco más allá, un fontanero intenta reparar una avería que ha dejado un reguero de heces. Todos, según una vecina son "una pequeña familia".