Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros: Más de un millón

8.000 millones de las antiguas pesetas por una casa de 2.500 metros cuadrados en Alcudia, Mallorca. Por un millón doscientos mil euros, no compras un palacio, sino un piso en el centro de Madrid. Más de un millón es un reportaje de José Miguel Almagro
Son viviendas en venta al alcance de muy pocos.
La crisis también llega a los grandes propietarios. En Plentzia, País Vasco, un chalet en el campo valorado en más de 1 millón de euros está de oferta: 660.000. Una rebaja de más de 55 millones de pesetas.
Domicilios donde los tendederos de ropa son del tamaño de una casa del español medio. Dormitorios de 100 metros cuadrados. Ajedreces gigantes, casas para el servicio doméstico de 450 metros cuadrados. Embalses privados, helipuertos... Sueños más parecidos a la ficción que a la realidad.