Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros: calle Serrano

"Es la puerta de entrada a la capital". Así define el restaurador José Luis a la calle Serrano, una de las arterias más importantes de Madrid. "Calle Serrano" es un reportaje de Nacho Medina
Seas de dónde seas, todos los españoles saben qué "se cuece" en la calle Serrano. En sus 4 kilómetros de longitud conviven ocultos santuarios, ricos magnates, coleccionistas de arte, paparazzis y famosos... todos ellos con un paisaje ilustrado por el pico y la pala de las obras.
El metro cuadrado de esta importante vía está a 10.000 euros. Aún así, un famoso ex futbolista se ha comprado un ático junto a su guapa mujer modelo por casi 4 millones de euros. Mientras, en la calle, varios defensores de los animales se manifiestan frente a una tienda de ropa.
¡Opina en el blog y en el foro !