Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros: Vacaciones en Andorra

Sus 300 kilómetros de pistas de esquí y sus compras libres de impuestos convierten a Andorra la Vella en uno de los principales destinos turísticos de españoles y franceses
Once millones de personas visitan cada año el Principado de Andorra, el pequeño país de los pirineos. Sus 300 kilómetros de pistas de esquí y sus compras libres de impuestos convierten a Andorra la Vella en uno de los principales destinos turísticos de españoles y franceses.
De sus 80.000 habitantes sólo 30.000 han nacido aquí. "Se vive de coña" dice un andorrano, mientras se relaja en una terma de Caldea, el centro termolúdico más grande de Europa.
"Ni catalanes, ni franceses, somos andorranos", asegura Patricia, mientras disfruta de las espectaculares vistas del Principado desde un helicóptero.
400 restaurantes, 250 hoteles y más de 2000 tiendas. Un paraíso para los amantes de la nieve y el consumo. Vacaciones en Andorra, es un reportaje de Alejandra Andrade.