Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros: Trapicheo

Callejeros recorre pueblos y ciudades de España en busca de pequeños camellos y delincuentes que venden droga al por menor. "Trapicheo" es un reportaje de David Moreno
En España, cientos de camellos venden droga al por menor. Unos trabajan sólo por encargo, les llaman por teléfono y acuden; otros esperan en auténticos guetos a que lleguen los clientes buscando droga para consumir. Todos viven de un negocio que permanece abierto las 24 horas aunque la policía patrulle continuamente las calles.
Trapichean con pequeñas dosis, apenas décimos de gramo, que venden a cinco o diez euros. Un negocio incalculable, de miles de euros por traficante y día, que enriquece a los proveedores pero esclaviza a los consumidores.