Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros: Striptease

Viven de enseñar su cuerpo. Se disfrazan de caperucita roja, toreros o incluso de Torrente para quitárselo todo delante de su audiencia. Son profesionales del striptease
Viven de enseñar su cuerpo. Se disfrazan de caperucita roja, toreros o incluso de Torrente para quitárselo todo delante de su audiencia.
Su público son mujeres y hombres de todas las edades con ganas de divertirse y de llevarse un empacho visual. Son profesionales del striptease.
En un local de Barcelona, una mujer desnuda y tatuada se golpea la nalga delante de un hombre encerrado en una cabina individual. "Tengo que estar con un ojo en el desnudo y otro en la mano del cliente, para que no me toque", cuenta con parsimonia.
"Si mi novio lo ve, que se aguante, es lo que hay", responde una enfervorizada mujer que despide su soltería ante un joven musculado sin ropa.
Striptease es un reportaje de David Moreno.