Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros: 'Sexo libre'

Los reporteros de Callejeros han visitado sesiones de sadomasoquismo, clubes liberales, citas en parques al aire libre convocadas por internet y conocido el particular lenguaje que rodea al sexo libre. "Sexo libre" es un reportaje de David Moreno y Carlos Bermejo
"La primera vez que vine, tuve relaciones sexuales con ocho mujeres. Ahora de aquí no me mueve nadie".
Este no es el comienzo de una novela fantástica. Son las palabras de un joven apuesto con el pelo de punta y un antifaz en la cara, que mira a través de un ventanuco cómo una para entregarse al sexo con un desconocido. Él, espera su turno.
En España hay ciento de clubes liberales de intercambio de parejas. "Buscan fuera lo que no tienen en su casa", cuenta un psicólogo que toma una copa plácidamente en la barra de un club.
"Bucaque" es eyacular en la boca de una mujer, y practicar "dogging", no es salir a hacer footing por la mañana, sino "hacerlo como perros", cuenta un practicante de dicha rutina sexual. Los más extremos, se excitan viendo a su mujer con otro. "Me gusta", cuenta un señor mientras su mujer copula con un jovencito en una claroscura habitación.