Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros: Rochelambert

Al Oeste de la ciudad de Sevilla todos conocen "La Rochela", un barrio que en realidad se llama "Rochelambert" -un apellido puramente francés- y que fue construido a finales de los años setenta. Rochelambert es un reportaje de Lucía Valero. ¡Más información en el blog!
La copla suena entre sus bloques en la voz de "Estrellita" que, ataviada con su bata, le pone la banda sonora al mercado. La moda canina la aporta Marcelino, vecino de toda la vida, que viste con chándal a su perra para correr por el parque. También está María, que lleva cuarenta años repartiendo gracia y salero por las calles. El paro ha convertido a Francisco en "amo de casa", y "El bigotes" se empeña diariamente en alejar a los chavales del barrio de las tentaciones de la calle gracias al boxeo. Todos ellos son vecinos de Rochelambert.