Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Callejeros: La Rambla

Trileros sin pudor que timan al turista de turno, vendedores de animales domésticos, mimos capaces de dejar con la boca abierta a los niños...La Rambla es un reportaje de Jalis de la Serna
La Rambla de Barcelona es un hervidero de vida. Mientras la Guardia Urbana detiene a un ciudadano alemán, las prostitutas abordan a posibles clientes para hacer negocio. En el sex shop, las estrellas son una mujer rumana y otra rusa. Por un euro, dispones de cien segundos para dejar volar tu fantasía a través de un cristal. En una esquina, rateros y traficantes de hachís, alternan con bohemios pintores, manifestantes y amas de casa que acuden al emblemático Mercado de la Boquería. Una calle sin par, "mi fuente de inspiración", confiesa Rafael Amargo.